miércoles, 9 de junio de 2010

(28) EL ORIGEN DE ESTA OBRA

Este blog esta dedicado a personas interesadas u ocupadas en la Educación, presenta las ventajas que nos ofrece la World Wide Web para hacer de ella un mejor trabajo, pretende tambien ofrecer las herramientas tecnológicas que podemos tomar de la internet para facilitar el aprendizaje y la comunicación alumno-maestro.
Tambien es un trabajo incluido en la Materia: Técnicas Bibliográficas, Hemerográficas y Documentales II del Semestre 2010 del Colegio de Pedagogía del Sistema de Universidad Abierta (SUA) de la UNAM.
Impartida por el Profesor: Juan Manuel Zurita Sánchez.
Que esperamos les pueda servir como referencia a nuestros compañeros.
Atentamente
Erandi Urban
Berenice García
Karina Hernández
Jacqueline Palacios
Miriam García
Araceli Mora

1 comentario:

  1. Estimadas Erandi, Berenice, Karina, Jacquelin, Miriam y Araceli:

    Sinceramente no me esperaba que su bitácora tomara el curso que tomó hacia el final del semestre. ¿A qué me refiero?, pues a que su blog es un completo desorden. Carece de toda ilación, lo cual me habla de que no hubo un trabajo de coordinación detrás de su elaboración. La verdad lamento mucho decirles esto, pero su bitácora presenta una serie de problemas importantes tanto en la asiento de referencias bibliográficas como en la asignación de temas o etiquetas, más allá de los buenos contenidos, los cuales desde mi punto de vista, pudieron haberles sacado mayor jugo.

    Ojalá esto quede como un referente para próximas actividades, y al mismo tiempo se percaten de la importancia de saber trabajar en equipo. Saludos.

    ResponderEliminar